Me siento….

Me siento contenta.

Me siento motivada.

Me siento capaz.

Me siento asustada.

Si, también da un poco de miedo el pensar si todo ésto merecerá la pena tanto como quiero pensar. O si el resultado será como yo espero. O si tendré la fuerza necesaria a pesar de sentirme capaz. La mente nos traiciona a veces, sobre todo a mitad del camino cuando todo es un poco impreciso….

Pero es justo ahora cuando debemos ignorar a nuestro subconsciente. Así de simple, no le hacemos ni caso, visualizamos nuestro objetivo y seguimos a lo nuestro. No vamos a permitir que nos haga siquiera dudar.

En cuanto a fitness se refiere, leí una frase de lo más apropiada hace poco:

“Piensa como una máquina, no como un despojo emocional que necesita permiso y aprobación y sentimientos felices a todas horas para ser consistente.”

(Sacado de éste post de Mas fuerte que el hierro.)

Quizá sea un poco radical, pero si sabemos encontrarle el sentido a éstas palabras, nos puede servir y mucho, al menos en mi caso.

A veces hacemos cosas que no tienen ningún tipo de garantía en cuanto a resultados, pero como dice mi padre, no se puede apostar al caballo ganador. Nos arriesgamos, lo damos todo con algo que nos hace felices, y tratamos de sacar la mejor versión de nosotros mismos, porque estamos haciendo lo que realmente nos gusta y lo que hemos elegido sin que nadie nos obligue, por nosotros mismos. Salgamos de la zona de confort, que no nos detenga la duda.

Personalmente, creo que los que realmente estén dándolo todo, haciendo las cosas bien, y manteniendo la ilusión, en breve verán / veremos como nuestros esfuerzos dan sus frutos.

Confía en ti, y sigue adelante. Ese es el secreto del éxito.

Responder

