¿Perder peso o grasa? No es lo mismo.

En esta entrada quiero hablar brevemente sobre algo muy interesante que he leído hace muy poco, un pequeño artículo escrito por mi entrenador (CulturadeGym), que me pareció que todo el mundo debería de leer.

Trata en muy pocas palabras, de cómo las dietas exprés que tanta fama tienen, y tantas promesas hacen, nos llevan a perder tanto peso en poco tiempo, pero curiosamente de grasa no perdemos nada. Y es lo que nos produce esa sensación de estar blandos, vacíos, retenidos…, si alguna vez has experimentado esa sensación que además viene acompañada con cansancio y algún otro malestar, me entenderás perfectamente.

Antes de embarcarme definitivamente en el fitness  e incluso ya metida en el tema, el propio desconocimiento me ha llevado a hacer algunas cosas que en poco me han ayudado, y éste es un ejemplo.  Y lo peor es que puedes estar en ese círculo vicioso muuucho tiempo, doy fe! Así que por favor, leerlo y evitad caer en ello.

Quiero compartirlo porque al leerlo me he sentido muy identificada, y pienso que puede ayudar a alguien aunque sea a evitar caer en la trampa. Os dejo el enlace a la cuenta de facebook:

Por qué funcionan tan bien las dietas exprés?

Espero que os guste tanto como a mi.

Feliz entreno!

 

Responder

