Estrenando nueva rutina!!

Estoy a punto de acabar la primera semana del nuevo entrenamiento, con muy buenas sensaciones.

Se trata de una especialización en piernas, para atacar un poco el “problemilla” que ya comenté con ellas, puesto que entre otras cosas, me cuesta mucho darles forma y que evolucionen, y está claro que hay que darles un trabajo extra para favorecer ese impulso.

Otra de las novedades que ya comenté es la dieta, tomando los carbohidratos por la noche. Al principio asusta comerse un plato enorme de arroz, pasta o avena a las diez de la noche, e irse a dormir al rato, pero doy fe de que no pasa nada, vamos, nada de nada. Sólo que se duerme de maravilla (los carbos ayudan a dormir), y te levantas con mucha energía y fuerza para llevar a cabo en entreno a primera hora de la mañana. Si las calorías que tomamos son las indicadas para nosotros, y no superamos demasiado ese límite, no hay mayor problema en si tomamos un alimento por la noche o por la mañana.

Quiero recalcar lo importantisimo que es comer en condiciones si queremos ver resultados en nuestros entrenos, Hay muchas formas de organizar la dieta, y cada uno tiene unas necesidades distintas, en función de la persona y la actividad que hace, sus objetivos, etc. No es lo mismo entrenar por la mañana que por la tarde, por ejemplo, ni una persona que trabaja sentada, o que tiene un trabajo con muchísima actividad. Todo depende, y si no sabemos o no queremos hacerlo nosotros mismos, lo mejor es que busquemos a un profesional que sepa entender nuestras necesidades, y hacernos una dieta adaptada a nuestro objetivo, e importantísimo también, que sepa ir haciendo las modificaciones en la misma según avanzamos en nuestra preparación. Ahora en ésta época del año, también hay que tener en cuenta que estamos comiendo un poco más, y entrenando de otra forma, puesto que la finalidad es crear masa muscular, para que dentro de unos pocos meses, podamos definir, bajar ese poquito de grasa que hemos cogido y es de lo más normal….y quedarnos realmente bien. Así que aunque ahora estemos un poco más tapados, es normal, ya habrá tiempo de bajar calorías.

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Feliz enteno!!!

 

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