Nueva planificación!

Pocas cosas hacen tanta ilusión como comenzar una nueva planificación de dieta y entreno. Hasta el punto de que no te importa que mañana sea lunes!!

Como comenté en la entrada anterior, mis piernas no reaccionan de la misma forma que mi tren superior, cosa muy común entre nosotras, así que lo comenté con mi entrenador, y él, como es un fenómeno en todo ésto, se puso manos a la obra y me ha diseñado una nueva dieta y entreno enfocado además a tratar de solucionar éste problema, puesto que en las fotos que le he enviado me comentó que percibía además de retención, una capa de grasilla (si, está ahí desde hace mucho….).

Así que mañana comenzamos haciendo:

  • sentadillas
  • abductores
  • hip thrust
  • hiperextensiones
  • zancadas

Vamos, que voy a comenzar el lunes haciendo pierna, la que me espera……

El resto de la semana ya iré contando que hago, pero es toda la tabla enfocada a la pierna y glúteo pero por partes, y un día para trabajar en superseries el torso.

También voy a probar una nueva estrategia en la dieta, y se trata de comer los hidratos de carbono en la noche, puesto que está demostrado que beneficia en muchos aspectos, y en mi caso concretamente, para el objetivo que busco. Dejo un link, de lo mejorcito en cuanto a fitness que hay en la web:

http://powerexplosive.com/facility/todo-sobre-los-carbohidratos-por-la-noche/

Así que a partir de mañana, comenzamos.

De hecho, como experiencia mía personal, vengo observando desde hace tiempo que, los domingos que me ceno un plato de pasta como cena libre, al día siguiente voy a entrenar y además de tener muchísima energía, mi look es mucho mejor en cuanto a que no tengo retención de líquidos, estoy más seca y me veo mucho mejor. Que no es poco!!

IMG_20141121_112157

Responder

