Por el principio

Empecé a entrenar hace muchos años, he entrenado de varias formas distintas, en sala, en clases colectivas, con entrenador…. Peeeero siempre con un hándicap que he arrastrado hasta hace poco, la comida, si, comía poquísimo y claro, así no veía jamás los resultados esperados. Si, estaba delgada, pero mi cuerpo nunca cambiaba, nunca me veía como a mi me gustaría verme.

Hacía horas y horas de ejercicio, pesas y cardio hasta acabar muerta en la misma sesión, día tras día. Estancada por supuesto en todos los sentidos, además de encontrarme cansada, triste, cabreada, agotada!! Un día dije ¡basta!, no podía seguir con ese ritmo, y fue gracias a un amigo que conocí hace un año y pico (gracias infinitassss!!!), que me hizo ver la realidad de lo que estaba haciendo, el tremendo desgaste que me suponía y los pocos resultados que me reportaba tanto esfuerzo, lo cual era tremendamente frustrante!

¿Que hice?

Una vez hube asumido todos mis errores, me di cuenta de que yo sola no podía, me era imposible obligarme a comer más por miedo a no verme bien. Así que contacté con un entrenador y le pedí ayuda, sabía que necesitaba ir de la mano de alguien que supiera mucho más que yo y supiera también lo que hacía. Desde junio estoy entrenando según sus pautas y comiendo según las dietas que me hace, y parece que por fin vamos viendo mejoras!!

¿Mejoras?

Si!! Estoy comiendo muchísimo más, lo que se traduce en mayor cantidad de energía para entrenar, levantar más peso y terminar el día sin querer morir. Entreno una hora diaria, incluso cuarenta minutos, no más. Genial, así es perfecto.

 

Por fin me liberé de la esclavitud del cardio crónico, en serio, nos esclaviza pensando que si lo dejamos engordaremos, y para nada, siempre y cuando hagamos un trabajo intenso y correcto en sala. Un par de días a la semana, 45 minutos es suficiente. El resto del día, suelo estar activa dentro de lo posible también.

Iré colgando fotos, vídeos y todo lo que pueda aportar a éste blog para llevar un registro de mis mejoras.

De momento, dejo una foto de hoy. Vamos a por ello con fuerza!!!!

???????????????????????????????

 

Responder

